lunes, 14 de noviembre de 2016

[TRILOGÍA] Filthy Rich - Raine Miller

He querido hablarles de este libro desde el momento que salieron publicados los primeros capítulos en la antología Pink Shades of Words mas aun cuando terminé de leer los capítulos restantes pero no estaba segura si estaba bien hacerlo porque faltaban como mil años para que saliera a la venta pero como ya sale mañana supongo que no hay problema con que me adelante un día. Así que, aquí vamos!!


Titulo: Filthy Rich (Literalmente: Asquerosamente rico)
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Dynasty
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)


Algunas dinastias tienen hambre de poder
Esta tiene hambre de amor.
El multimillonario Caleb Blackstone vive en el glamoroso mundo de la riqueza y el éxito, con todos los lujos materiales. Pero en cuanto ve a Brooke Casterley, nada de eso importa. Caleb está lleno de una cruda e innegable necesidad que no puede ignorar... de una chica que es completamente diferente de todo y todos los que ha conocido.
Sólo que Brooke no está buscando amor. Ella sabe muy bien cuánto daño puede hacer el tipo equivocado. Sin embargo, ¿qué británica cuerda y en banca rota puede resistir los encantos de un increíblemente sexy, caballeroso multimillonario? Lo que comienza como flirteo rápidamente se convierte en pasión que lo consume todo. Nada podría haberla preparado para el abrasador calor del toque de Caleb... o lo mucho que lo anhelaba.
Su tórrido romance la fantasía de la alta sociedad... pero por cada momento de placer, hay un costo. Los errores pasados de ambos y las sombras de las tragedias... y caer por él podría ser el tipo de problemas que ella no puede permitirse.


La primera pregunta que se deben estar haciendo y que todos nos hicimos en cuanto vimos el titulo de la serie es ¿como está ligado a la historia de Ethan y Brynne? Pues déjenme decirles que no se los diré... y no lo haré porque la conexión aun no ha sido mencionada, pero de que Ethan y Caleb están conectados es más que obvio, ademas Raine ha señalado que tal conexión se revelará a lo largo del resto de libros, que, como ya he mencionado en temas anteriores relacionados a este libro, serán tres, cada uno autoconclusivo... pero ya me estoy yendo por las ramas.
En esta ocasión haré una reseña un tanto diferente, por lo general les cuento tooooodo el libro señalando las cosas que me gustaron y las que no, pero ahora me contendré de desvelarles la trama lo más que pueda porque, aunque salga mañana para las lectoras que solo leen en español aun nos tocará esperar por tenerlo, no se ha mencionado nada pero hay que confiar en que Raine seguirá con su bella costumbre de darnos sus libros en español también.
Como sea, el libro comienza con Caleb recordando a su padre, o las enseñanzas que este le ha dejado y con su cabeza hecha un lío pues una repentina aparición a llegado a cambiarlo todo en su mundo casi perfecto.
Brooke por su parte ha regresado con una única misión, pero al momento de que su camino vuelve a cruzarse con el de Caleb las cosas pierden perspectiva pues casi de inmediato en lo único que puede pensar es en como esas salidas sensaciones se apoderan de ella.
Caleb quiere a Brooke, pero descubre que ha cometido errores que quizás sean demasiado grandes y dolorosos como para que puedan estar juntos.
Brooke quiere a Caleb, pero el pasado que ha vivido la ha llenado de miedos que no le permiten disfrutar de ese sentimiento tan libremente como le gustaría.
Un secreto bien guardado, una mujer enojada, un pasado doloroso, un futuro complicado...
Y eso es todo lo que les contaré, la historia es demasiado buena como para que se las cuente yo misma, la verdad es que estoy muy emocionada con este libro porque desde Ethan Blackstone no me había enamorado tanto de un personaje como lo hice de Caleb. Desde siempre les he venido comentando en una y otra ocasión que mi personaje favorito sobre cualquiera es Ethan, después esta mi trio perfecto que es Simon Parker, Daré Macintosh y Dominic Romeo, pero ahora antes de mi trio perfecto se encuentra Caleb Blackstone.
Lo cierto es que Ethan y Caleb se parecen mucho, tienen ese encanto de hombre totalmente alfa: Arrogante (solo lo necesario), coqueto (totalmente encantador), con una boca sucia (y seductora), seguro de si mismo pero al tiempo tiene cosas diferentes haciéndolos personajes distintos con familiaridad. haciendo que caiga totalmente enamorada de él sin esfuerzo.
Algo que tienen las heroínas de Raine es que son muy buenas, me refiero a que son listas y encantadoras, seguras e independientes, no son las devora hombres que tanto odio o las necesitadas que me caen aun peor, sino que a pesar de estar lastimadas, heridas, en peligro siguen siendo mujeres por las que vale la pena luchar y de quienes de puede aprender algo.
El pasado de Brooke es muy triste, eso sin duda alguna, haciendo que cada momento que ella y Caleb pasan juntos sea tierno al tiempo que sexy.
La historia de Ethan y Brynne esta llena de sensualidad y suspenso, la de Neil y Elaina es de las mas tienras, la de Ivan y Gabby es divertida y misteriosa, ahora con Caleb y Brooke tenemos de nuevo esa sensualidad que nos hace poner de colores pero con algo más, intriga, que te hace no querer soltarlo.
Ya les digo, Raine lo ha hecho otra vez, contar una historia de tal manera que me he quedado con ganas de saber que más ocurre a pesar de que [SPOILER]se sabe que Caleb y Brooke tienen su final de felices por siempre pero quiero saber que ocurre después, durante ese tiempo que están juntos, aunque siento que sería como el cuarto libro de Ethan y Brynne, no necesario aunque agradable[FIN DEL SPOILER]


¡¡¡Todo!!! La histria de fondo, el final impactante, los personajes, eso y las conversaciones entre Caleb y Brooke, las intrascendentes, las poco relevantes para la historia, donde no hablan de sus sentimientos, su pasado o sus deseos, esas donde solo de aventaban pullas, donde flirteaban o simplemente conversaban sin intención de nada, eso y las bolitas de carne (no, en serio, bolitas de carne literales) hasta me han hecho querer comer carne de nuevo, bueno por alguien como Caleb lo haría.


La actitud de la madre ALERTA ALERTA ALERTA [SPOILER DEL FINAL]El que revelara que no era la madre verdadera de Caleb aunque impactante ya me lo veía venir debido a que ninguna madre puede tratar a su hijo así...[FIN DEL SPOILER]


ALERTA ALERTA ALERTA [SPOILER DEL FINAL]Cuando Brooke despierta en el hospital y le pregunta a Caleb cual es su mayor deseo[FIN DEL SPOILER]



—¿Caleb?
—¿Si?
—¿Me harías un favor? —Me preguntó en voz baja.
—Lo que sea, cualquier cosa que quieras, nena. ¿Qué puedo hacer por ti? —Me aparte para que pudiéramos vernos el uno al otro.
—Necesito que tú... me digas... tu mayor deseo. Si pudieras tener cualquier deseo justo ahora. ¿Que pedirías? —Levantó su mano con la intravenosa aun pegada a su vena y ahuecó mi mejilla—. Se sincero y dime que es lo que más quieres en el mundo.
Y las sorpresas siguen llegando.
En absoluto lo que espera que dijera. Comprendí claramente que este no era el momento de joderla con evasivas o mintiendo. Brooke estaba sumamente seria queriendo que le dijera justo ahora la pura verdad claramente. Me pidió que le dijera que era lo que quería... Y así lo hice.





SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

14 comentarios:

  1. Omg. Lo.necesito 😍😍
    Ella la mejor escritora 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dariela
      Tienes mucha razón! Reine Miller escribe increíble y con este libro me ha dejado maravillada! Espero tenerles noticias de una traducción al español pronto!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Una pregunta dónde encuentro el personaje de dominic Romeo y daré quiero leerlos pero no sé dónde porfavor 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda!
      Tu comentario me hizo el día por completo! Gracias!!
      Dominic Romeo es del libro "Romeo, Romeo" de Robin Kaye y Dare Macintosh es de "Emociones Secuestradas" de Lori Foster, y supongo que a Simon Parker ya lo conoces de "Wallbanger" (El Seductor) de Alice Clayton, si buscas por el blog encontraras las reseñas para que veas mas o menos de que van! Ya me cuentas si los lees!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. El affaire BlackStone es una de las trilogías mejor escrita con calidad en sus descripciones de ambientacion, características de personajes y el erótico de las escenas íntimas. Respeto por el lector que devuelvo con mi más sincera fidelidad a sus obras. Estaré esperando la traducción. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana
      Mil gracias por tu comentario, estoy total, completa y absolutamente de acuerdo con lo que has dicho, comentarios como el tuyo son por los que los autores sienten que todo su trabajo vale la pena! este pendientes que en cuanto sepa algo vendré corriendo a contárselos.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Cuándo sale la versión en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela
      Aun no han anunciado fecha de salida o si ya están trabajando en ello pero en cuanto tengamos algo se los diremos!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Paulina
      Aun no hay fecha pero tan pronto sepamos algo se los haré saber!! Las mantengo informadas!! ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Cada libro de esta trilogía es sobre un personaje diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose
      Si, cada libro cuenta la historia de una pareja diferente, sin embargo hasta ahora únicamente tenemos la de Caleb.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola como hago para obtener este libro hace tiempo que he querido leerlo y no lo encuentro, si me podrian colaborar se los agradeceria

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...