lunes, 30 de enero de 2017

[RECOMENDACION] Bet Me - Lila Monroe

Dejaré esto por acá, que aunque debía de haberlo escrito hace como dos semanas, bueno, que les digo, el tiempo pasa y yo sin darme cuenta, lo que si puedo decir con seguridad es que para quienes leen inglés español este es un libro que no deben perderse, si les gusta el estilo de Alice Clayton y Emma Chase entonces Lila Monroe es una autora que deben conocer.


Bet Me:
"Lo único más humillante que un hombre se quede dormido boca abajo en mi entrepierna sería que él muriera allí... Oh, Dios mío, ¿está MUERTO?"
Todo lo que quería era un poco de romance a la antigua. Después de un cataclismo de desfiles desastrosos donde piensan que ser caballerosos es dar un collar de perlas en la primera cita, hice una promesa: hasta que los chicos aceleren su juego, esta chica está fuera del mercado.
Pero una botella de chardonnay más tarde, y mi borrachera se volvió viral. Soy la persona más famosa que SIN tener sexo desde que los Jonas Brothers se pusieron sus anillos de pureza. Una revista masculina incluso ha puesto una recompensa para mi (ahem) virginidad: cincuenta grandes a quien me haga romper la sequía.
Ten cuidado con lo que deseas... Ahora mi oficina parece una explosión de la fábrica Hallmark, tengo a los chicos haciendo cola para postrarse a mis pies - y el hombre que quiero está definitivamente fuera de los límites. Jake Weston es un jugador a carta cabal. También es el único que ve a través del caos a la verdadera yo, pero ¿cómo puedo confiar en que no es sólo para reclamar la gloria?
¿Y cómo voy a hacer a través del paro sin poder aliviar la picazón - especialmente cuando la picazón luce tan malditamente bien sin su traje?
La emoción de la castidad nunca ha sido tan sexy en el hilarante, caliente entre las letras románticas de la autora best seller en amazon de GET LUCKY y THE BILLIONAIRE BARGAIN.
Yo caí redonda por la primera frase, ¿quien no? como puede morir alguien en el momento preciso en que está haciendo su trabajo... allí abajo? pues hay que leer para saberlo, yo ya me lo he leído y como dije arriba debía que publicar esto hace días pero lo publico hoy (aunque el libro ya está circulando en amazon) pero vale la pena!!! Reseña cumple este fin de semana!!




"Di mi nombre.
Quiero oírte decirlo.
Hazme.
Con placer..."

"Todo este asunto 'platonico' será
mucho mas sencillo si el no fuera tan sensual.
¿Lo mataría tener panza cervecera?
¿Calvicie?
¿halitosis y enfermedades en la piel?"


8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro, así que gracias por enseñarmelo pero por ahora lo dejo pasar
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Una pena que no te haya llamado porque en verdad está buenísimo! pero ya será el siguiente!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación. Con esa sinopsis y las referencias a Emma Chase y Alice Clayton ya me convenció. Ya esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine!
      No, lamentablemente los libros de Lila Monroe aun no son traducidos, y es un poco desesperante pues son libros buenísimos como los de tantas otras autoras que sus obras no llegan a nosotros por la falta de interés de las editoriales y el problema que están pasando con referente a la piratería!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo también quiero saber si está en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      No u.u tristemente si quieren leerlo tendrá que ser en inglés, ya les buscaré una comedia en español para recomendarles!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...