jueves, 16 de marzo de 2017

[ENTREVISTA] Margotte Channing

Ya ni les cuento porque ando tan borrada porque estoy segura que lo saben de sobra, así que nos ahorramos el palabrerío insustancial y les cuento dos cosas. Una, estaré en el San Francisco Golden Gate Author Event así que pronto fotos, reseña del evento y mucho mas (de verdad) estoy emocionada porque a parte de ser mi primer evento conoceré a la mismísima Raine Miller, que, como saben también, es mi autora #1 y Dos, vengo con otra entrevista~~ lo se, había quedado una por mes pero la verdad es que mis entrevistadas no me volvieron a responder nunca más y yo no me quiero ver pesada enviando correos preguntando que pasa, pero ahora tenemos a una nueva autora que nos ha regalado de su tiempo para compartir con nosotros, así que sin más les presento a...


Margotte Channing



¿Quién es Mangote Channing? (todas las ligas se encuentran al final del post)
Me encanta la novela romántica, y, de momento, todas las que escribo son así, pero dentro de este género, toco varios subgéneros: vikingo, victoriano, paranormal. Y todas con pinceladas de humor.

Conozcamos un poco del proyecto más reciente de Minerva: 
Mi nueva novela se llama Princesa Hechicera, está dentro de la saga paranormal Berserkers y Hechiceras. En esta serie cuento una serie de historias de parejas predestinadas unas con otras por una profecía, en la época vikinga. Hay pasión, magia, aventuras, y humor. La primera novela de la serie fue vikingo y tuvo muy buena aceptación, en Princesa Hechicera cuento la pasión arrolladora entre Arud, y Lena. Espero que guste tanto como vikingo.

Yo digo, para alguien que no es muy fanático de las novelas históricas, de época y todo eso no se puede resistir a un sensual y apasionado vikingo, por lo que mi consejo para ti, que te quieres iniciar en las novelas de época, saborea un vikingo y verás que tu vida no volverá a ser la misma.


¿Qué tanto tiempo te toma decidirte por empezar a escribir un nuevo libro?
Cuando termino la última revisión de la novela que voy a publicar, comienzo a darle vueltas a la siguiente.

¿Todas tus ideas se convierten en libros o cómo es el proceso de selección?
No, tengo muchas ideas que todavía no han visto la luz, y no necesariamente la verán. No sé de qué depende.

¿Qué parte del proceso es el que disfrutas más; imaginar nuevos personajes, la investigación, ir armando las ideas, hacer que todo cobre sentido, revisiones y correcciones finales?
Me encanta la parte de investigación, casi lo que más, junto con desarrollar los personajes y armar la historia, esa es la parte que más me gusta.

¿Cuál es la parte del libro que más te gusta; el inicio, los previos, el drama o el desenlace?
Lo que me encanta de escribir una novela no es una parte en concreto, es cuando ocurre la magia de que las palabras fluyan desde mis dedos, prácticamente sin tener que pensarlas. Los personajes hablan solos. 
Me suele pasar en los diálogos, me pongo en la situación de los personajes, y, creo que para mí, es la parte más sencilla. Es donde me siento más a gusto y me gusta más escribir. No importa si es al inicio, en el desarrollo o al final.

¿Te gustaría hacer alguna colaboración? ¿con qué escritor o escritora te gustaría participar en un proyecto?
Me encantaría colaborar con algún escritor. Claro que sí. En cuanto a mi escritor favorito, en este caso escritora sería Lisa Kleypas. Me parece la mejor. Sus historias son las que más me han emocionado, leyéndolas, algunas, muchas veces.

¿Al terminar un proyecto inmediatamente inicias otro o hay un periodo de relajación y abandono?
Debido al tipo de novela que escribo, corta, de 100 ó 120 paginas, no puedo relajarme demasiado. En cuanto publico, ya estoy preparando la siguiente.

Admito que hasta ahora aun no leo nada de ella pero ya tengo un libro en la mira, espero estarles contando sobre él muy pronto, por ahora veamos un poquito más sobre la persona detrás de estas historias.


Aunque los padres insisten en contarnos la mentira de que quieren a todos sus hijos por igual, de los libros que has escrito hasta ahora, ¿cuál es con el que te sientes más satisfecha?
Indudablemente Cautiva, ha sido mi novela más vendida, me ha dado muchas alegrías, leyéndose mucho incluso, actualmente, en el mercado americano. Después de esa, también ha funcionado increíblemente bien Te Odio.

¿Cuál es tu meta como escritora, eso por lo que no dejarías de escribir pero te sentirías realizada?
Sentirme reconocida a nivel internacional, sé que es muy difícil, pero soñar es gratis...

¿Y qué es lo más decepcionante que te ha tocado experimentar?
Al llevar poco tiempo en este mundo, he descubierto recientemente los llamados trolls, no sabía lo que eran, pero ya los he sufrido. Esas personas que te ponen comentarios negativos, totalmente destructivos, en ocasiones porque sí. En otras ocasiones, creo que lo hacen porque son fans de otra escritora, a la que puedes estar molestando. No digo que esa escritora lo sepa, pero esto ocurre. Más de lo que pensamos. 
Creo que la mejor manera de luchar contra ellos es seguir trabajando, y no hacerles caso, sino, estás perdida.

Si tuvieras que elegir un título para tu autobiografía ¿Cómo le llamarías?
SIGO RIENDO. Porque me gustaría hacer eso, poder seguir riendo y disfrutando de la vida, tenga la edad que tenga, y ocurra lo que ocurra.

Si no fueras escritora ¿qué te mirarías haciendo?
Cualquier otra cosa creativa. Antes de ponerme a escribir a tiempo completo, estuve a punto de dedicarme a diseñar bolsos y bisutería. Me encanta hacer bolsos, pero, de momento, esa pasión ha sido superada por esta. Esperemos que por mucho tiempo.

Ahora que sabemos un poco más sobre esta autora aquí te dejo algunas ligas de interés por si quieres saber mas sobre ella:


5 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no he leído nada suyo aunque me llama bastante la atención
    ¡Gracias por presentármela de manera tan buena como con una entrevista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya_gm
      Gracias por tu comentario!! Yo estoy por empezar (ahora si) Vikingo!!!! ya les estaré contando que tal va!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Yennely
      Espero te animes a leer algo suyo!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Interesante. .. me animare a leer de ella. Gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...