miércoles, 23 de agosto de 2017

[RECOMENDACION] Aurora - Susana Aguilera

Les diré la verdad, no sé como compaginar el llevar el blog, la interacción en las redes sociales (de hecho solo puedo de una a la vez), el seguir leyendo y terminar de escribir, quiero pasar todo el día escribiendo pero sé que debo estar mas activa en las redes sociales, pero si estoy en FB no entro a twitter y si publico en twitter no tengo tiempo de FB por eso que mis cuentas sean casi fantasmales, tengo una pila de libros por leer y una mas por reseñar pero en algún momento debo dormir!!! y eso de hacer horarios no es lo mío pues no puedes programar la inspiración, añadiendo que tengo dos pequeños diablillos que corren de aquí allá de 8 a 6... creo que el que sufre más es el blog, de poco se está quedando solo y eso me entristece. Como sea hoy les traigo una recomendación!!


Aurora:
Aurora es una mujer que se siente abandonada y sola después de que su marido la haya dejado por una mujer más joven. Su vida es rutinaria y amarga hasta que conoce a un vecino muy especial... Un misionero que ha vuelto tras muchos años en Africa. Es un hombre salvaje con un modo distinto de entender la vida. Aurora se siente muy atraida por él, y acepta participar en sus juegos. Pero, ¿esto debe ser pecado? Se pregunta con remoridimientos. El misionero guiará a Aurora por un camino donde descubrirá sensaciones nuevas, placeres impensables para ella y vivencias únicas que le permitirán romper todas esas cadenas que la atan a sus miedos y temores más profundos. Aurora se siente intrigada por pasado de su nuevo amante, necesita saber quién es, que oculta para saber de quien se ha enganchado tanto.

Yo aun no lo leo pero a que tiene buena pinta, no? He estado leyendo las reseñas (algo que pocas veces hago, lo saben) pero son buenas, así que yo les digo, creo que nos arriesgaremos con este y al menos yo ya me lo puse en lista de próximos a leer, y claro que en cuanto lo haga les daré mis impresiones, desde hace tiempo tengo ganas de leer algo de clérigos y pecados, bueno este se acerca bastante, un misionero... veamos que tal va! Ustedes se animan? 
Lo que si les puedo recomendar es que no le quiten la mirada a esta autora que en estos días nos estará trayendo algo bueno!!! Les dejo abajo las ligas de donde encontrar más información sobre Aurora y su creadora Susana Aguilera y aquí les cuento un poco sobre ella.

Susana Aguilera:
Granadina nacida en el 1973, pero criada en Madrid, estudió Telecomunicaciones, pero de siempre escribe para contar sus aventuras en la gran ciudad.
La aventura de escribir un libro comenzó cuando la convencieron para publicar en un blog las historias. Tras el blog alguien dijo "Pues tú te lo pierdes si no intentas hacer un libro" y está frase la empujó a dedicar dos años de su vida en crear su primer borrador.

Links:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...