lunes, 22 de enero de 2018

[SERIE] "King" - Soulless

Cielooooooooos!!! Que esta serie me está volviendo loca!!! Acabo de terminar la historia de Bear y OMG!!!!!! Estoy en shock total!!!! y como me metí tanto en el libro olvidé tomar notas y es por ello que he preferido correr a escribir la reseña a pesar de que es noche y muero de frío pero creo que me he olvidado ya de muchos detalles trascendentes porque OMG!!!!!! 


Titulo: Soulless(Sin alma)
Autor: T.M. Frazier
Serie: King
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLÉS)


Sacrificio. LEALTAD. FAMILIA.
Bear quiere doblar las barras de metal de la celda
con sus manos desnudas y escapar. No por
los hombres que están dentro y lo quieren muerto, sino por
Thia que está allá afuera, donde no puede protegerla.
Thia no es el tipo de chica que espera para ser rescatada,
especialmente cuando tiene que rescatar a alguien ella misma.
Bear y Thia están en medio de una lucha, no solo por sus vidas,
sino por su amor.

Debo admitir que pensé por un momento en darle una puntuación más baja a este libro porque creía que no era tan increíble como los demás y que se volvía mucho blah blah blah sin sentido y justo ahora, después de terminarlo es que estoy pateando a la yo del pasado por haber pensado en eso, aunque fuese por un segundo.
En el libro anterior vemos que la linea de acontecimientos en la historia de Bear y Thia es muy lineal y pudiese verse aburrida y sosa, pues sabemos que Thia es acusada de la muerte de sus padres y que de hecho ella mató a su madre, que es muy diferente a la historia de Ray donde no sabemos absolutamente nada de ella y siempre estamos como con esa intriga de descubrir cualquier pequeña pista para saber por donde irá la historia, pues les digo que si estaban pensando en brincarse este libro NO LO HAGAN!!!!!!!! que esto no ha hecho sino empezar!!!!
La primera sorpresa que nos llevamos es con la visita que recibe Bear en la carcel que no es otra que su madre, pero se supone que estaba muerta (Bear lo dice en algún momento de los dos libros anteriores) y piensas que te van a soltar toda la sopa de que es lo que ocurrió con ella o porque Bear decía que estaba muerta pero no, no dicen ni patas, así que te quedas con ello durante tooooodo el libro.
Al igual que con la historia de King, este segundo libro te regresa más frecuentemente al pasado para que entendamos el contexto de los personajes y varias de las cosas que están ocurriendo en la actualidad, hay historias en las que te regresaban a un pasado y decías pero para que están narrando esto? y eran momentos que quería pasaran rápido o no prestaba mucha atención y cuando todo se conectaba debía regresar a releer.
A lo unico que no le encontré sentido de ser narrado fue a cuando Thia platica sobre como consiguió su cadena de plata desde donde cuelga el anillo de Bear, que nos narra toda esa historia de Troy en la casa de empeño, que la verdad me mató de la risa, el alcance del conocimiento de los pueblerinos en cuanto a accesorios de moteros es impresionante, supongo que trataban de dar una conexión entre ella y su amigo de la infancia (algo que me pareció estaba de sobra el personaje) pero igual me sacó unas risas, como les mencioné en una reseña anterior de la serie, la autora ha sabido introducir un tinte de humor entre tanta oscuridad para darle un descanso al lector que va genial.
La historia está realmente torcida y se debe tener mucho más cuidado a la hora de leerla porque hay momentos en los que confunde un poco, por ejemplo la llamada telefónica de Bear desde la carcel, fue un suuuuuuuuper momento que me mega encantó pero al final resultó que solo era un producto de la excitada imaginación de Thia....
Si en el libro anterior odiaba a Chop en este lo odio aun mucho más y... me adelantaré un poco e iré directo al final del libro así que SPOILER [siempre me quedará la duda de si en verdad estaba dispuesto a dispararle a Bear para volver a tener a su esposa o era solo una finta para distraerla pues, después de todo, se ha dado cuenta que él no era la rata así que, pudiera ser, y recalco PUDIERA ser que Chop en verdad quería a Bear pero estaba dolido por lo que él creía que hizo pero al darse cuenta que no era así ese amor de padre volviera... me gusta pensar en ello aunque igual lo odio] FIN DEL SPOILER, como sea, después de enterarme de SPOILER [lo que le hizo a Preppy] FIN DEL SPOILER creo que lo odié un poco más... y mucho más.
Regresando a la historia, todos sabemos que Bear terminará con un nuevo club de moteros, de una u otra forma pero terminará envuelto en eso, el que se niegue a usar camisetas y solo quiera sentir su cuero te lo dejan claro, eso y que Thia se la pasa diciendo que ella no lo cambiará y que sabe pertenece ahí y blah blah blah... o sea es algo que inevitablemente sabes que pasará, lo que sorprende es el CÓMO pasó.
Y aunque el libro sigue más o menos el mismo estilo que sus predecesores este está más lleno de momentos inverosímiles que te hacen reír en medio de la angustia, como el asunto del perro nuevo de Thia, bueno, nada que hacer ahí, ella quería un perro y se consiguió a su perro, voyeur pero bueno, nadie es perfecto. También está el asunto de la propuesta de matrimonio... o sea, algo anda mal aquí porque por lejos me ha parecido la mejor propuesta de matrimonio, si rodeados de sangre y sexo pero ha sido encantadora, no como que quiera una igual pero vaya que si pasara ni como decirle que no al hombre.
Algo que me tuvo intrigada fue la famosa historia de la cabeza de cerdo, y sigues leyendo y leyendo y piensas que se han olvidado de ello pero entonces de no sé donde te la sacan y hacen que todo tenga sentido y lo comprendes todo perfectamente, algo que pasa a lo largo de todo el libro. Cerca del final, cuando las cosas se quedan en suspense total hay un momento que o es un desliz de la escritora o la mas grande pista que tendrás sobre a donde va a ir todo, SPOILER [cuando Gus tiene retenida a Thia él dice algo haciendo mencion el genero de la persona que lo ha enviado "ella" entonces todo cae en su lugar, ahora habrá que ver como es que pasa] FIN DEL SPOILER sin embargo el saberlo no te ayuda mucho ya que toda la historia está mas enredada de lo que imaginamos.
En el ultimo capitulo te quedas pensando en que quedaron varias cosas al aire y que la historia esta incompleta pero con una sola narración lo comprendes todo al momento y esas pequeñas historias que creías eran intrascendentes en realidad escondían hechos que no te esperabas.
Es suuuuuuuuuper mega sabido por todos que al final de una historia tan torrida como la de Bear y Thia la chica siempre al final hará un ultimo sacrificio de dejar a su hombre libre y blah blah blah, pero lo que me gustó en esta ocasión es que ella se declarase independiente, hay algo que dice que me encantó en donde expresa que si Bear no la quiere le dolerá y no lo superará pero que vivirá con ello porque es una sobreviviente, en vez de ser la típica debilucha que dice su corazón se romperá y todo eso ella lo admite pero lo supera, como todo lo que ha superado ya, esa fue la sorpresa agradable de Thia.
En algún momento del libro Bear nos da un fugaz vistazo de las preferencias de Preppy respecto a las relaciones sexuales, de como lastimaba a sus parejas, dándonos a entender que le gusta el sexo rudo... gore quizás... visceral... pero él no se queda muy atrás ya que tienen sexo después de matar con un cadaver desangrándose, con un incendio, con un coyote observándolos... 
Hay dos cosas que me hicieron parar la lectura... una es SPOILER [la muerte de Grace, que ya se veía venir y que no es nada tan dramático como la de Preppy pero no sé... algo hay que me hizo volver a las lagrimas] FIN DEL SPOILER y cuando le están arrancando los dientes a Thia...  esto ultimo es quizás porque todo lo que tenga que ver con dientes y uñas me da repelús!!!!!!
Pero, como dice el libro, ahora vemos aun Bear 3.0 totalmente diferente al cariñoso Bear que conocimos en King o al roto Bear que vemos en Lawless, este es un duro Bear con una nueva misión...


Sé que parezco obsesiva compulsiva (ok, lo soy un poco) pero amo a Preppy!!!! El que siempre esté ahí para ellos de una u otra forma, todas las historias de su pasado, los recuerdos que tiene y el como los sigue cuidando es simplemente OMG!!!!! Y en esta ocasión se le suma un nuevo personaje Rage, desde que aparece por primera vez hasta su ultima intervención la amas a mas no poder, espero que siga apareciendo en libros futuros aunque... relacionando este libro con el anterior... me pregunto si Rage será pariente de Gus... digo como ambos odian la suciedad y son unos matones...


Nuevamente lo peor es porque no me gustó no porque sea malo, pero el que tardara tanto en volver con ella después de que salió de la carcel... aunque en si lo que me molestó es que pasara tanto tiempo en salir de la carcel... yo me imaginé que tardaría un mes un par de semanas... Y que, creo, el único cabo suelto que dejaron es quien demonios es Bethany!!!!! Si lo explicaron me lo perdí porque hasta ahora no entiendo porque King se sorprendió tanto cuando Bear le dice que la ha llamado... y que Bear le diga es el diablo en persona... Eso y como que no la incluyera en el club, o sea si le dice que será su señora motorista y todo el rollo pero también le dice que habrá cosas que no podrá decirle y que habrá secretos, en vez de decirle a sus hermanos que ella es tan presidenta como él, después de todo quería hacer un club nuevo no? pero supongo que eso es porque, fiel a su estilo Frazier no quiere que las chicas cambien a sus chicos.


Definitivamente me está pasando algo raro, me estoy volviendo Preppy!!!! porque mi selección de lo más romántico con cada libro se vuelve más extraña, sin duda este libro está lleno de momentos románticos, y no es para menos ya que Bear es un romántico empedernido aunque no lo quiera aceptar, pero lo que me hizo sacar corazoncitos fue cuando le está contando a Thia de la vez que Grace le dio una caja de condones y Thia cree que Bear no los usaba con ninguna, pero entonces él le confiesa que es la única con lo que no los ha usado porque quiere verla embarazada...


—¿Quién eres?, —Pregunto—. ¿Conoces a Bear? —El hombre se acerca a mi lado para sentarse en la camilla, y es entonces cuando mi confuso cerebro comienza a reconocerlo, pero no sé cómo es que lo reconozco. Intento levantarme de la camilla, pero al hacerlo me tambaleo. El hombre me toma del brazo para estabilizarme y me vuelve a recostar.
—Por supuesto que conozco a ese cabrón. Es uno de mis mejores amigos, —lo dice como si debiera saberlo—. Eres jodidamente ardiente, —me mira de arriba abajo. —¿Nos besamos?
—¿Huh? ¿Qué?
—Pero dado que Bear es mi amigo, sería sin lengua. De acuerdo, tal vez un poco de lengua, pero solo porque lo pediste. pero sin polla. Trazo la línea allí. De acuerdo, hasta dentro, pero solo por una hora o dos. ¿Suena bien?
—¿Qué? —Pregunto de nuevo, frotándome las sienes e intentando aclarar mi mente para poder entender qué está sucediendo exactamente.
—Está bien, está bien, solo hasta que ambos nos vengamos. O solo yo. O lo que sea. Las reglas básicas son importantes al comienzo de una nueva relación. Vi eso en Oprah y esa perra sabe de esa mierda. Si no sigues su club de lectura, deberías.
—De nuevo ¿quién eres? —Pregunto y al mirarlo finalmente entiendo cómo lo reconozco. De la foto en el departamento de Bear. Está diciendo la verdad. Es amigo de Bear.
El amigo muerto de Bear.
—Soy Preppy.
—Pero tú estás... —empiezo pero Preppy me corta.
—Eso no es importante. —Responde despectivamente.
—¿Cómo es que estás aquí? —Pregunto.
—Mierda, haces más preguntas que Doe. No pensé que eso fuera posible.
—¿Doe?
—Ray —dice—. Pero si quieres cantar toda la canción del Sound of Music, tendré que encontrar un afinador y lubricar mis cuerdas vocales. —Mira entre mis piernas—. Creo que sé cómo...
—Preppy, ¿puedes concentrarte por un segundo?
—¿Mmmmmmm? —Pregunta finalmente, mirando a mi cara. Extiende la mano y juega con un mechón de mi cabello.
—Por favor, solo dime por qué estás aquí. Por qué estoy yo aquí.
—Estás aquí porque la gente apesta, y estoy aquí por ti porque me necesitas y porque no sabía cuándo volvería a tener la oportunidad de presentarme a la chica de Bear.
—Pero tú estás…
—Sigue sin ser importante, —dice.
—Entonces, ¿estoy en un hospital psiquiátrico? —Pregunto.
—No, ¿por qué piensas eso? ¿Estás loca? ¿Bear se consiguió una loca? Se supone que debe alejarse de las locas. ¿No le enseñé nada a esa perra? —Preguntó Preppy con un bufido.
—No sé por qué pienso que estoy en un hospital psiquiátrico, ¿tal vez porque estoy sentada en una camilla hablando con el mejor amigo de Bear, quién está muerto?
—Ooow eso es lindo, —dice Preppy, pasando su dedo índice por mi mejilla. Este hombre es un extraño para mí. Y es un gesto íntimo, como si nos conociéramos, debería asustarme y hacerme retroceder, pero en cambio me encuentro apoyándome en su toque, encontrando consuelo en él.
—¿Qué es lindo? —Pregunto.
—Que pienses que incluso la muerte podría mantenerme alejado de mi familia, —susurra Preppy.
—Estoy tan confundida, —admito, cayendo hacia atrás en la camilla.





SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...