jueves, 11 de enero de 2018

[SERIE] "King" - Tyrant

Cuando encuentras unos libros así de buenos no quieres perder ningún segundo para hablar de ellos con cualquiera que esté dispuesto a escuchar...


Titulo: Tyrant (Tirano)
Autor: T.M. Frazier
Serie: King
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLÉS)


Lo. Recuerdo. Todo.
Solo que ahora desearía no hacerlo.
Cuando la niebla en mi mente se despeja como humo a través del vacío, la verdad que ha estado fuera de mi alcance durante meses finalmente se revela.
Pero el alivio que pensé que sentiría nunca llega, y ahora tengo más miedo del que tuve aquella mañana en la que desperté esposada en la cama de King.
Porque con la verdad vienen oscuros secretos que nunca debí conocer.
Pondré en riesgo las vidas de aquellos a los que más amo si dejo saber que mi memoria ha vuelto, o si busco ayuda del delincuente tatuado que me posee en cuerpo y alma.
No sé si soy lo suficientemente fuerte como para resistirme la atracción magnética que siento por King la cual se fortalece cada día.
Él ya me salvó en más de un sentido. Ahora es mi turno de hacer lo que sea necesario para salvarlo.
Incluso si eso significa casarme con alguien más...


De acuerdo, OLVIDEN TODOS MIS COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR!!!!! Recuerdan lo que les dije que estos libros no eran tan brutales como decían las advertencias? PUES LO SON!!!!!! Como si fuera poco que el libro anterior terminase con una revelación que nos voló los sesos (menos mal que no los leí cuando iban saliendo, porque me hubiese vuelto loca esperando por la continuación) bueno, a puesto a que más de una se queda con la quijada en el suelo cuando hace su aparición el pequeño Sammy... a que si? bueno, es solo leer un par de capítulos más solamente para que otra cachetada de OMG's nos de fuerte en la cabeza (o nos vuelva a volar los sesos) el punto es que llegamos a el primer recuerdo de Doe... Nikki... de verdad que era algo que no me esperaba para nada y que desde que lees ese nombre de nuevo en este libro te dices a ti misma OMG, de que rayos va a ir todo esto??? en si la trama de los primeros capítulos ronda en torno a los recuerdos que está obteniendo Doe y te va poniendo las cosas un tanto claras hasta que llega el primer recuerdo de Nikki, pero es una Nikki joven.
Como es de suponer King no puede estar mucho tiempo alejado de Doe y va a buscarla teniendo un reencuentro un poco... violento, pero ya no hay mas confusión en él y decide que se quedará con ella ya que no es que le pertenezca sino que él le pertenece a ella y no quiere que renuncie a él, lo que en si me parece bastante lindo viniendo de él.
Ok, hasta aqui todo bien pero las cosas se empiezan a poner intensas cuando aparece Eli y encuentra a Bear y a King teniendo un único momento de relajación en la casa de King, y entonces todo apunta a que pronto nos despediremos de otro personaje pero... sobre lo de brutal? Bueno, digamos que no afecta a los personajes femeninos sino masculinos porque lo que Eli le hace a Bear, lo que King narra sobre lo que está viendo... bueno, casi vuelvo a caer en llanto desconsolado.
Tras esta parte (que digamos es un tercio de la historia) corre un periodo de puro Doe, ella acude a la casa club de los moteros solo para encontrarse con Chop, el padre de Bear y como toda novela dramática esté le dice a Doe que tanto King como Bear están muertos, aquí empieza una serie de capítulos narrados desde la perspectiva de Doe únicamente (obvio) y es cuando vemos a un Tanner soso, desesperado y un poco obsesionado con ella, obsesionado en el buen sentido de que la ama y desea desesperadamente que ella lo ame, es cuando Doe tiene su primer recuerdo sobre ellos y donde se da cuenta que lo ama. Pensé, por un fugaz momento, que se volvería un poco sosa ella también, (mas aun de lo que empezaba a creerla) y que se pondría al estilo protagonista idiota donde esta dividida entre dos amores, pero nuevamente me sorprende cuando siempre, y me refiero a SIEMPRE piensa en que lo de Tanner ya fue y que jamás podrá ser de nuevo y el único hombre que ocupará su corazón será por siempre King, así que hace lo que cualquier mujer en duelo haría, intenta adoptar a la hija de King pero su padre le dice que es poco probable para una madre soltera y entonces toma la peor decisión de su vida, casarse con Tanner, debo decir que odiaba un poco al padre de Doe y ni hablar de la madre que era una... bueno, ya la conocerán.
Este libro tiene mas retrocesos en el tiempo, vemos mas recuerdos, más momentos pasados, tanto de Doe y unos cuantos de King y aunque van llenando algunos huecos en la historia hubo unos cuantos que me aburrieron un poco, como por ejemplo todos los que tenían que ver con Nikki y Tanner y la madre de Doe (XD casi todos, eran muy largos y creía que no llevaban a ninguna parte y lo relevante de estos eran las últimas lineas de los mismos).
Y entonces de pronto el trama principal es resuelto sin si quiera suceder y te quedas esperando a que alguno de los personajes narre lo que ocurrió o como fue que pasó o algo y te quedas flotando en el aire como diciendo ¿que demonios está ocurriendo? y es cuando te das cuenta que la linea de eventos que creías era lo principal en realidad no lo es y saben algo? ME ENCANTÓ!!! porque esta historia puede ser todo menos predecible, o si lo es a mi no me lo pareció porque siempre creía que iría por otro lado cuando de repente te das cuenta que fuiste siguiendo un falso rastro y llegas a un corredor cerrado y debes regresar a ver que es lo que está ocurriendo. La verdad es que la historia da demasiados giros y cambios pero no de una manera abrupta sino que van fluyendo con cada nuevo paso que van dando los personajes.
No quiero revelarles mucho de la historia porque cualquier cosa que cuente sé que lo dirá todo sobre a donde van a parar los personajes pero eso si, este atentos a cada interacción que se da ya que puede estar escondido algo trascendente.
En esta historia vemos a una Doe un tanto diferente, más... no sé como describirla, pero no me agrada mucho, el papel de ella como madre adolescente no me gustó para nada, realmente esperaba que en cualquier momento dijeran que había sido una treta del senador para traerla de regreso a casa o algo así, que Tanner lo había ideado junto con el padre de ella para que no volviera a irse o para retenerla porque de verdad que no me gustaba en ese papel. Por su parte King no cambia, sigue siendo el mismo desgraciado ex-convicto que conocemos en el libro anterior, solo que deja de andar con prostitutas o meterse con cualquiera que le abra las piernas, pero sigue teniendo el mismo comportamiento y les digo algo, me gustó, me gustó que Doe, o su amor por ella le cambiaran de un despiadado matón a un inofensivo gatito.
Vemos a un Tanner sumiso que la verdad me parecía odioso, se me hacia bastante idiota su actitud y un senador que me era chocante, conocemos a un Bear protector y un Bear destrozado, y ¿se acuerdan del favor que King pediría a cambio de un tatuaje? pues es cobrado (no queda nada al aire)
Creo que lo que más impacta de este libro no es tanto las revelaciones o las acciones sino los pensamientos, cuando King habla con Chop porque este no lo dejaba verlo, las cosas que dice King sumadas a las de Bear hacen que sea un dialogo poderoso, realmente te deja reflexionando a fondo y te das cuenta que una novela que podría pasar de simple y fantasiosa en realidad es poderosa y profunda, aquí es donde se nota todo el talento de la autora de transmitir sentimientos.
Por lo general al final de cada reseña pongo los tres aspectos que creo son más impactantes para mí, lo mejor, lo peor y lo más romántico, aunque trato que esas cosas sean relacionadas al libro y la historia de manera objetiva por lo que esta vez diré que lo peor porque realmente me dolió y de manera totalmente subjetiva fueron dos cosas, no porque hagan malo el libro sino porque me quedé realmente con la boca abierta cuando lo leí, así que lo peor de lo peor de lo peor en cuanto a hechos que me hicieron sentir suuuuuper feísimo en mi corazón de palo fue [SPOILER]cuando violan a Bear para hacer que King se entregue y enterarme que Nikki estuvo embarazada de Tanner (al parecer más de una vez) y que él hizo que abortara[FIN DEL SPOILER] ahí esta! baaaaam! No podía terminar mi reseña sin soltarles tales cosas, ahora síganme que no les he picado con ello!! a que no se lo esperaban.
Moraleja que me ha dejado este libro... No tener pity sex... XDDD

La voz de Preppy, el que Preppy siguiera presente en cada momento trascendente de la historia, que los personajes siguieran dandole voz y de alguna manera que siguiera interactuando con el lector como si siguiera siendo un personaje real. Los diferentes cambios en la historia que se daban y como te quedabas con cara de WTF cuando algo que te creías sería el punto fulminante de la historia se resolvía tan sencillamente que te dabas cuenta algo peor vendría.

Bueno, a que lo adivinan, si!! Que Doe fuera madre adolescente, de verdad que deseaba con todo mi corazón que alguna revelación increíble ocurriese y que Sammy no fuese su hijo... pero que le hacemos? ninguna historia puede ser perfecta XD


Si lo digo quizás empiecen a verme de manera rara de ahora en más pero para mí, en mi muy personal, particular y peculiar forma se creer y sentir, lo más romántico fue cuando King está escondido en las sombras en la habitación de Doe después de la fiesta del senador, la manera en que... bueno, todo el numerito que arma porque sabe que Tanner los esta observando, a parte de ser sooooo hot se me hizo lo mejor, porque aunque lo estaba haciendo para que le otro viera era como poner en alto y claro todo lo que su cabeza le gritaba.


—Mírame, —gruñó, inclinando mi barbilla hacia él.
—No puedo, —dije, cerrando mis ojos fuertemente.
—Mírame, Cachorro, —exigió de nuevo—. No te dejaré ir hasta que lo hagas.
—¡No es justo! —Grité, luchando por liberarme de su agarre—. ¡No quiero mirarte! ¡Solo quiero que me dejes ir! —Cuando por fin liberé mi mano de su agarre la levanté en el aire. Mi palma estaba a punto de hacer contacto con la cara de King cuando atrapó mi muñeca a medio camino.
—Oh, Cachorro, —dijo, y su profunda voz retumbó como algo siniestro. Se inclinó hacia abajo hasta que su rostro estuvo a la altura del mío. Sentí su frío aliento en mi mejilla cuando dijo: —Vas a pagar por eso. —Lo miré a través de mis pestañas justo cuando me levantaba en el aire por la cintura y me arrojaba por los aires. Aterricé sobre mi culo chapoteando mientras me hundía bajo el agua. Ni siquiera tuve la oportunidad de volver a tomar aire cuando unos fuertes brazos me agarraron por debajo de los míos y me sacaron se vuelta al frío nocturno de nuevo.
Balbuceé, escupiendo agua, limpiándome los ojos. El agua salada me quemaba la nariz. 
—¡Qué diablos!— Grité.
King apartó mi cabello enmarañado de la frente. De nuevo, inclinó mi barbilla hacia él. 
—Si no me miras, volverás al zambulliste.
—Que te jodan, —escupí. King intentó tirarme otra vez, pero esta vez luché contra él con todas mis fuerza que no pudo levantarme, así que en vez de eso me abrazó con fuerza y ​​se zambulló en el agua arrastrándome con él.
Cuando salió a la superficie conmigo en sus brazos, en aguas profundas llegándole a los hombro, clavó sus dedos en mis caderas. 
—Esta mierda era mucho más fácil cuando me temías.
Ya no te temo, solo temo una vida sin ti.






SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...