miércoles, 28 de febrero de 2018

[NUEVO] P.S. I Hate You

Y para terminar Febrero les dejo otra novedad que estará de Oh La La!! Debo admitir que me anoté por error a este este Cover Reveal pensando que era para el libro Forget You, Ethan que me tiene hipnotizada, cuando vi el material que enviaban mi primer pensamiento fue "Nooooooooo! Han cambiado la portada" y como posteriormente recibí un mensaje desde la pagina de Whitney G. buscaba una explicación para el cambio pero entonces algo en mi cerebro hizo clic y todo se aclaró, autoras diferentes. Cuando me puse a leer la información de este nuevo libro de Winter Renshaw me empezaron a salir corazoncitos por las orejas. Esperen a leer para que lo comprendan.


P.S. I hate you:
Querido Isaiah,
Hace ocho meses, solo eras un soldado a punto de ser enviado lejos y yo solo era una camarera, que te escondía algunos panqueques gratis y esperaba no te dieras cuenta de que te observaba más de la cuenta.
Pero lo notaste.
Pasamos una "semana de sábados" juntos antes de que te fueras, y nos despedimos al octavo día, intercambiando direcciones en el último minuto.
Guardé todas las cartas que enviaste, tus palabras se convirtieron rápidamente en mi religión.
Pero hace meses que solo hay silencio de tu parte, y entonces tuviste la audacia de entrar a mi cafeteria ayer y actuar como si nunca me hubieses visto en tu vida.
Y pensar que... casi me enamoré de ti y a tu alma maravillosamente complicada.
Casi.
Cualquiera que sea la razón—espero que sea buena.
Maritza la camarera
PD—te odio, y esta vez ... lo digo en serio.
Primera teoría después de leer esto... A el le pasa algo en la guerra, tiene alguno de esos síndromes que les dan a los soldados después de la guerra o alguna especie de amnesia y ahora él está interesado en ella pero como ella cree que la ha ignorado se hace la dura aunque por dentro espera que la recuerde. Si, me vuelven loquita las historias de soldados, más aun viniendo de Winter Renshaw, pero no lo sabremos sino hasta Marzo 28, aun tengo tiempo de despejar un poco mi lista de lectura para zambullirme de lleno a está historia que aunque La Haya seleccionado por error me ha encantado desde ya. Otra de las cosas que me han encantado son los nombre, bueno el del héroe, Isaiah. Hasta ahora no he leído ninguna historia cone se nombre así que será mi primer Isaiah, ya les diré si tengo que añadir un nuevo nombre a mi lista de "Si tengo un hijo algún día le pondré así"

Aqui les dejo algunas ligas de interés sobre la autora, sobre el libro y sobre veamos que más.

Para estar al tanto de las novedades de futuros proyectos de esta autora puedes inscribirte aquí ➜  http://eepurl.com/bfQU2j

Sobre Winter Renshaw:
Instagram ➜ @winterrenshaw

1 comentario:

  1. Pues tiene buena pinta jajajajajaa a ver si la pegas con la teoría ajajaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...