jueves, 15 de marzo de 2018

[SERIE] "Amor encubierto" - Rompiendo con el pasado

Ok... soy una completa boba!! desde Marzo 10 que creía esta entrada había sido publicada y se había quedado guardada como borrador... Gosh!!!

Ja! apuesto lo que sea a que más de uno creyó que ya no me volvería a parar por aquí hasta el próximo año!!!! Pues no!! Estuve un poco enferma y yo no sé estar enferma!! Parece que entrase en coma cada vez que tengo resfriado, y soy tan quejumbrosa que en mi casa me amordazan y me encierran en un armario para no estar escuchándome... en fin, me estoy yendo por las ramas, marzo ha comenzado hace diez días y a penas estoy empezando con las reseñas así que vamos a por ello!!


Titulo: Rompiendo con el pasado
Autor: Lori Foster
Serie: Amor encubierto
Género: Suspenso-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)


Rowdy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer pudiera resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias... Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirlos a los dos. Avery pasaba las noches trabajando en la barra... e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.


La verdad es que desde que inicié esta serie de cuatro libros (que aun estamos en espera de obtener el último en español) creía que el libro de Rowdy sería el que menos me gustaría pero no sé, no fue tan terrible como imaginé que sería, porque por más que sea fan de Lori Foster en todas sus series siempre hay un libro de un personaje que no me gusta para nada, en este caso creí que sería este pero no, solo espero que Dash no me dé una decepción...
Para volver un poco en el tiempo, Rowdy es el hermano de Pepper, la novia de Logan, cuya historia comienza en el primer tomo de la serie, Rowdy conoció a Avery mientras se escondía en el bar y para el final del libro Rowdy compra el bar para darle a Avery un lugar seguro donde trabajar. Y pues ahí empieza esta historia, Rowdy está haciendo algunos arreglos en el bar, tratando de limpiarle la reputación y todo eso. Así que en un principio todo gira en torno a esa situación.
Desde libros anteriores Rowdy nos hace ver el interés que tiene por Avery y el que ella tiene por él pero obviamente hay obstáculos en el centro que es todo un misterio, ella se resiste y él, bueno él es un mujeriego, al grado de que Avery lo encuentra con otra mujer en su oficina y aunque intenta que no le importe o al menos aparentar que no le importa Rowdy está dispuesto a hacerle saber que está fracasando terriblemente con ello.
De pronto Avery empieza a recibir llamadas misteriosas y un poco escalofriantes y es cuando Rowdy toma las riendas de la situación, como cualquier otro macho de Foster este también es protector y no dejará que una mujer solitaria y misteriosa se arriesgue... Avery parece estar bien mientras que aun pueda tomar el último autobús a casa, pero ¿que ocurre cuando lo pierde por culpa de Rowdy? pues que se queda a dormir con él y las cosas empiezan a ponerse intensas...
En esta historia conocemos a un personaje singular y que tiene mucho protagonismo, Cannon (no estoy del todo segura pero creo que Cannon pertenece a otra de las series de Foster) quien a un principio pareciese el malo de la película, pues se encuentra merodeando por la casa de Avery pero conforme va avanzando la historia empieza a confundirnos pues actúa de una manera muy extraña, sin desvelar mucho, pero al final te das cuenta que no se trata sino de otro macho alfa con tendencias sobreprotectoras.
Siento que esta historia está dividida en dos partes, la parte del misterioso pasado de Avery y la historia de Avery y su familia, pues resulta que Avery viene de una familia importante de la cual se ha alejado por un problema que tuvo con un amigo de la familia quien quiere casarse con ella, cuando Avery vuelve a su casa con Rowdy las cosas se ponen un poco tensas entre ellos y Rowdy quien, después de mucho cortejarla decide alejarse de ella pues el peso de su apellido es demasiado para él.
Volvemos a encontrarnos con Pepper y Logan (y una vez más confirmo que odio a Pepper) y también con Alice y Reese (de nuevo vuelvo a odiar a Alice) pero curiosamente casi no sabemos nada de Dash que es otra cosa en la que creo este libro es diferente a los anteriores de Foster pues no te introduce tanto al siguiente personaje, es decir, sabes que libro seguirá porque te meten al personaje que viene hasta en la sopa, en este no pasa eso, es 100% Rowdy-Avery pero al tiempo haciendo participar a los demás personajes, pasados y futuros, a su alrededor. Si, vemos a Dash (de hecho menos que en el resto de los libros) pero nos damos una idea de en donde se encuentra y el rumbo que el próximo libro puede seguir, la jefa de Logan y Reese le pide a Rowdy que le ayude con una operación en cubierto pero este se rehusa (en principio porque cree que ella le está coqueteando) y en parte porque está saliendo con Avery y no quiere dejarla, así que le pide ayuda a Dash para que lo sustituya, la teniente no está nada contenta con eso pero al final accede, desde siempre hemos visto como Dash está abiertamente interesado en ella... ya veremos como acaba la historia.
De la serie creo que es el libro más diferente ya que sigue varios arcos no únicamente el del inminente peligro contra la chica, Rowdy es un personaje interesante ya que es divertido y protector y rudo y celoso e inseguro y el atacado... ejem... digo, bueno ya me entienden XD 
Así que Rowdy no solo debe de lidiar con lo que sea que asecha a Avery sino también con su pretenciosa familia que parecen verlo como poca cosa, recordemos que Rowdy y Pepper han tenido una vida un tanto desafortunada, siempre corriendo y huyendo, escondiéndose y pretendiendo ser quienes no son por lo que no poseen grandes riquezas, así que ahora que se ha encontrado con una chica de la alta sociedad deberá poner las cosas en perspectiva


Rowdy, me dio una gran sorpresa al ver que no era el tipo de personaje que creía sería, me gusta cuando los personajes me sorprenden en sus libros, es decir, cuando hacen intervenciones en otros libros no te gusta su personalidad del todo y cuando llegas a su libro lo haces con pocas expectativas pero entonces da un giro de 180º en el lado correcto y paaaaw! pasa a ser una gran historia.

Citandome en mi reseña del libro anterior a este: Alice. Alice mas Pepper, Alice mas Pepper mas un poquito Avery, la verdad que de las tres es la que menos me ha molestado XD Avery no está tan necesitada de afecto o indefensa, quizás porque su amenaza era un poco menor (por decirlo de alguna manera) pero no era una llorica ni se creía una come hombres, sin embargo Alice aun con su muy corta participación la volví a odiar y Pepper en su papel de hermana celosa puaaaaaaaaag!!!! casi escupo una bola de pelo. Eso y todo el rollo del niño... ya saben que no me gusta cuando hay niños involucrados en las historias XDDD soy una antiniños incorregible.

Difícil decidirme por algo, pero como cualquier romántica incorregible creo que la escena de la lluvia, cuando Avery va a casa de Rowdy empapada y este se hace el desentendido pero bueno, hombre a fin de cuentas XD

—Ahora o nunca.
Agarrándola del brazo y acercándose a ella, Cannon le dijo:
—Creo que deberías tener bien en cuenta que, más que contra ti, Rowdy hoy ha estado luchando contra sus propios demonios.
—¿Tú crees?
—Me apostaría cualquier cosa.
Avery lo miró asombrada.
—Vaya, así que no solo sabes llevar un bar, sino que también eres un luchador casi profesional y un experto en relaciones sentimentales.
Cannon la miró con expresión filosófica.
—Soy un hombre y sé cómo piensan los hombres. En eso, soy tan experto como el que más.
—¿Tienes alguna relación seria?
Cannon pareció reflexionar sobre su pregunta.
—Como tú misma acabas de decir, ahora mismo ya estoy bastante ocupado. No tengo tiempo para una verdadera relación.
Pero Avery apostaba a que no le faltaría compañía femenina. «Hombres», pronunció para sus adentros. En muchos aspectos, eran todos iguales.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...